Tiendas; somos especialistas
Agrícola Compostela dispone de tres tiendas en el entorno de Santiago de Compostela.

En Santiago, en la calle de Rosalía de Castro, los santiagueses pueden ir andando para conseguir material de jardineria, semillas de flores, césped, abonos y cualquier cosa relacionada con la huerta o el jardín.

En Montouto disponemos de una amplia exposición de maquinaria además de almacén y taller de reparación.

Por último, abrimos una tienda en Bertamiráns con más de trescientos metros cuadrados de exposición de maquinaria, material y suministros agrícolas y de jardín.
Representantes de MATABI para Galicia
Agrícola Compostela lleva más de 25 años siendo representante para Galicia de la marca líder en sulfatadoras y pulverizadores.

Disponemos de una amplia gama de modelos agrícolas, caseros e industriales, de probada durabilidad y eficacia. Desde los tradicionales modelos de mochila o de presión previa a innovadores modelos eléctricos.

En nuestro almacén tenemos todos los repuestos necesarios para mantener sus pulverizadores funcionando durante muchos años.
Nueva gama de productos
En nuestras tiendas podrá informarse de las últimas novedades en cortacéspedes, tractores cortacésped, desbrozadoras, motosierras y pequeña maquinaria profesional y aficionados del jardín.

Nuestro taller se encargará de que sus máquinas estén siempre trabajando en perfectas condiciones.
Suministros Agrícolas
Disponemos de un amplio catálogo de material agrícola, ganadero, cunícula, ávícola, además de abonos y sustratos, fitosanitarios y semillas.

También puede encargar aquí sus gallinas ponedoras castañas y negras, pollitas de un día y pollos de un día y recriados castaños y blancos.
Texto Legal